Cada dia
Cada día me he llegado a preguntar porque la gente no logra sus metas, porque se frustra, porque no llega a tener esos cambios dentro de si mismos, donde deja aquello que es, cuando empiezas a tomar el camino espiritual te das cuenta que en ese ámbito la mayoría de la palabras que se oyen es la aceptación y la rendición, todo ello de mano con el aquí y el ahora.
Ir mas allá de lo que creemos, ir mas allá de lo que hemos visto, ir mas allá de lo que nos ha enseñado nuestros padres, hermanos, primos y hasta las malas ideas que nos hemos hecho nosotros mismos, claro hoy en día es difícil entender esto,¿porque? vivimos en un mundo en donde la tecnología, el sexo, el poder, el dinero, la posición social y todo ello es mas importante que todo.
Vemoss en surgimiento de compañias, negocios donde se usan destellos de conciencia pero que aun esta en proceso de desarrollarse una empresa espiritual totalmente, no se donde nos llevara todo esto, quizá la búsqueda de bienes materiales, del estar bien, del tener el cuerpo o la pareja perfecta sea nuestra meta, pero y si la perfección ya estuviera aquí, si ser feliz y estar realizado fuera estar aquí, concectarte con esa parte interior y dejar de decir que es bueno y malo, dejar las espectativas e ir viviendo cada día como si fuera el ultimo. Buscando el nirvana de tu día a día, somos muchas personas en esta tierra, sin embargo, pocos se preguntan cosas como. ¿Porque estoy aquí?, porque según ellas tienen que preocuparse por comer, vestir y dar o proporcionar cosas a su familia, cuando vemos la vida de seres iluminados como Jesús y Buda, nos da miedo llegar allí porque nos preguntamos, como vamos a vivir en el futuro, como vamos a alimentarnos, donde vamos a vivir mas adelante, quiero conocer el mundo tener una casa y un carro, quiero tener una pareja que me ame, pero como descubrimos todos eso, como vamos de un mundo material a un mundo inmaterial y de amplias probabilidades. Como ir mas allá de los miedos, la religiòn y las espectativas dejando libre ese ser que llamamos. yo, y nos unimos a la fuerza del cosmos...
Comentarios
Publicar un comentario