Tienes que comer, excepto cuando no tienes hambre


ScienceDaily (24 de septiembre 2012) - En comparación con sus hermanos de peso normal, los niños con sobrepeso y obesos comieron 34 calorias, más de alimentos por bocado, incluso después de comer una comida, informa la Universidad de Pennsylvania School of Nursing investigador en The American Journal of Clinical Nutrition . Eso puede ser suficientes calorías, si se mantiene en el tiempo, de continuar el aumento de peso excesivo.


En un estudio de 47 parejas de hermanos del mismo sexo, la investigación mostró que, incluso después de comer una comida que disfrutaron hasta sentirse llenos, los niños con sobrepeso y obesidad eran más propensos a comer en exceso cuando se presenta con bocadillos deseables que sus hermanos de peso normal.

El estudio también mostró que los hermanos de peso normal comen menos de la comida que sus hermanos con sobrepeso cuando se les proporciona un aperitivo densos en calorías justo antes de la comida. En comparación, los hermanos con sobrepeso y obesidad no disminuyó la cantidad que comimos en la comida suficiente para compensar las calorías adicionales desde el aperitivo.

"Los hermanos con sobrepeso y obesos mostraron un deterioro de la capacidad para ajustar las diferencias de calorías consumidas y las meriendas más aún cuando estaban ya  saciados", dijo la autora principal Tanja Kral, PhD, profesor asistente en la Penn Enfermería. "Estos hallazgos sugieren que algunos niños son menos sensibles a las señales internas de hambre y saciedad, y seguirá comiendo incluso cuando está lleno."

Esta incapacidad puede ser heredado y agravado por un ambiente que ofrece grandes porciones de alimentos deseables, dijo el Dr. Kral, explicando que los hermanos completos del estudio eran más similares en sus hábitos alimenticios más comúnmente comían más que los medio hermanos, lo que sugiere un influencia genética que subyace a estos rasgos.

En el estudio, los hermanos se comió una cena estandarizada de pasta con salsa de tomate, el brócoli, puré de manzana sin azúcar, leche y dos por ciento una vez a la semana durante tres semanas. Cuando se les presenta deseables bocadillos después de las comidas, los hermanos con sobrepeso y obesos comieron un promedio de 93 calorías más que sus hermanos de peso normal. Esta ingesta calórica adicional en el tiempo se considera suficiente para llevar al aumento de peso excesivo.

"Estos hallazgos pueden representar una inclinación conductual para la obesidad en los niños", dijo el Dr. Kral. "Los estudios futuros deben evaluar si enseñar a los niños a concentrarse en las señales de saciedad internos y estructurar el entorno alimentario casa de forma sana puede prevenir a niños en riesgo de comer en exceso."


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?

Cinco recetas de ensaladas