Un virus rondando.

Hoy por hoy, todos hablamos de la era de la información, sin embargo, a pesar de toda esa información que nos da y se nos pone al alcance, pocos podemos ver y realmente saber cual información es fidedigna y buena, ¿existirá una manera para poder ver cual información y que poner en práctica?

Mi respuesta es sí, en la biblia se dice que Jesús dijo que por sus frutos los conoceréis, es decir, por los resultados que demuestre aquel maestro o dirigente sabes si lo que habla es verdadero o no.

Hoy existe mucho estrés, cáncer, diabetes y otras enfermedades degenerativas y no solo provienen de la alimentación de las personas, creo y se que también contribuye la falta de autoestima, es decir la falta de fe, y no solomente hablar de fe en algo o alguien, esta fe, a la que me refiero es la fe hacia nosotros mismos.



No creemos en nosotros, somos un poco incrédulos, dudamos de nuestras capacidades y por lo consiguiente, nosotros mismos, levantamos muros, en lugar de construir puertas puentes.

En la construcción de un cuerpo o de lograr lo que queremos lograr ponemos en duda todo, pensamos que para lograr mantener un cuerpo estético y bien definido necesitamos:

1. Ir al Gym.

2. Horas de entrenamiento.

3. Una Dieta súper estricta.

Y todo esto es realmente falso, porque, porque tú mismo te construyes, simplemente todo comienza a cambiar cuando pasas de ser, lo que eras a ser lo que en la realidad de hoy eres o vives.

El virus de la falta de fe, tiene que comenzar a desaparecer y comenzar con creer, no dudes cree solamente pero también escucha este otro consejo que dice:

Examinadlo todo retened lo bueno.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?

Cinco recetas de ensaladas