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Mostrando entradas de noviembre, 2010

Ejercicios de Abdominales

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Tijera  ABS.


Inicio 




   Final 




Este tipo de trabajo de abdomen  hace mas flexible tu tronco y te da mayor  estabilidad.















Crunch Simple 




Inicio




Hacer   1 serie  de  30 repeticiones descansar  30 segundos   repetir el ejercicio anterior haciendo el mismo numero de repeticiones que este haciendo  4 series de 30. intercalando ejercicios es decir, dos de dos.





                                                                                                                                                    Final

sentadillas como todo un profesional

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Estas sentadillas ayudaran no solo  a definir y dar mas volumen a tus piernas, juntamente con ello ayudaras a  glúteos, brazos. Posición de inicio                                               Final   





El mismo ejercicio visto de otro angulo, primero comienza en posicion vertical, con pesas o mancuernas de 1kg a  dos, depende el peso que resistas y el nivel en el que te encuentres. Cuando  bajes estira las manos, es decir, estas quedaran paralelas al piso.

iniciando 2 series   de  20
intermedios 
3 series   de 15
avanzados  
4 series   de  30 

con descansos de   30 segundos entre serie.


Mis tres tips de cuidado personal son: 1. Utiliza dos gotas de Vitamina  A por las noches en la cara para que esta  te ayuda a producir colageno. 2.Utiliza una crema de protección solar de  15FPS.

3.Bebe una taza de agua de romero,  diario, tiene muchos antioxidantes.

abs 90º

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Las abdominales deben realizarse todos los días, para fortalecer el centro de tu cuerpo. de preferencia si eres de nivel básico, haz las siguientes repeticiones:
2 series de 15 3 series de 20 5 series de 30
Recuerda comer muchos antioxidantes y comer adecuadamente por amor por ti mismo y para que tu cuerpo se sienta bien.

Segundo monologo

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Los puntos principales en este vídeo son primero:
1. Hacer una lista de las creencias que no te permiten tener o empezar a trabajar tu cuerpo. 2. Tomar conciencia si queremos seguir pensando  y teniendo dichas creencias  3. Formar nuevas creencias y hábitos para desarrollar el cuerpo que necesitas 4. Conseguir una fotografía de como te gustaría verte en el futuro.

Recuerda que la construcción de tu cuerpo, comienza con los pensamientos.

Mi primer monologo

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La  vida es sencilla, al igual como transformas tu conocimiento y  adquieres nuevas habilidades, de ese modo puedes lograr definir el cuerpo que siempre tienes o deseas pero, de algun  modo, no sabes concientemente ¿porque?,  por medio de mi canal y  mi blog te estaré proporcionando información general de  las pequeñas cosas que comenzaron a cambiar mi cuerpo y mi manera de ver la vida.

Pesas de 1kg.wmv

Leche de Soya y Extensiones

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La leche de soja o leche de soya es una


bebida elaborada a partir de granos de soja.


 Se obtiene remojando, moliendo y filtrando la


 soya. 

Puede adquirirse
 en comercios,
 aunque también se 
comercializan
 aparatos para
 producirla en el hogar.


Constituye una alternativa a la leche, especialmente en la dieta vegetariana y en dietas hipolipídicas, debido a su apariencia blanquecina y a su aporte de proteínasNutricionalmente es de mediana digestión, carece de altos niveles de colesterol y tiene la mitad de grasas y calorías, la misma cantidad de vitamina B y más hierro que la leche de vaca.1 La calidad y cantidad de sus proteínas es superior a la de la carne, el huevo o la leche de vaca.2Igual que esta última, también tiene componentes alergénicos

Recomendaciones para la comida.

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Siempre que pueda, prefiera panes, panecillos y cereales integrales.








Coma  un poco de todo, mas o menos las misma cantidad todos los dias y trate  de que sea siempre a la misma hora aproximadamente.



Aprenda a reconocer cuando  ya ha comido lo suficiente.


Comer dos rebanadas de pan  integral antes de cada comida le ayudara  bajar considerablemente de peso.


Acostúmbrese a comer alimentos frescos y bien preparados.