El proceso tu lo formas, con ayuda pero tu haces tu parte.

Como no existen cuerpos iguales, ni personas iguales, solo puede sucer algo similar, el proceso de la construcciòn de tu cuerpo se ira formando a medida que tu,  te comprometas contigo mismo y con los ejercicios que necesitas realizar y con la alimentaciòn sencilla.



Todos  al ir realizando ejercicios en los tiempos necesarios y momentos  adecuados iras formando  o iras en  camino a lograr tu meta.

Pero en este proceso debemos tener  paciencia, no darnos por vencidos y  ver como ya he dicho antes, las cosas que no nos permiten ,lograr el cuerpo que deseamos y tomar conciencia de esos pensamientos e  irnos formando   nuevos pensamientos que nos ayuden a poder cumplir con nuestras metas, esto se lleva a efecto en todos los ámbitos de la vida y en este no se tendría porque pasar por alto.


Cuando eres consiente de que partes de tu cuerpo trabajas y de que manera tomas conciencia de porque cada cuerpo de cada tipo de deportista es diferente, desde los futbolistas de fútbol americana, hasta las bailarinas de valet, todo cuerpo ha sido formado de acuerdo al trabajo que se ha realizado en el mismo.



Es por eso que en mi entrenamiento tu decides que tipo de cuerpo quieres formar, pero eso dependerán de ti, que es lo que deseas y hasta donde quieres llegar.

Todo es un proceso en la vida, una serie de pasos que nos llevara a tener un resultado, pero ese resultado depende de ti  y de la clase de pensamientos que tengas.



Por  eso visualiza el cuerpo que deseas lograr y   todo tu empeño físico y emocional en lograrlo para que puedes darte cuenta lo que puedes lograr.



Todo  lo que tienes que hacer para lograr el cuerpo que deseas esta a tu alcance y a  tu disposiciòn.


Tu puedes llegar a lograrlo porque, porque somos lo que pensamos, dejando ir las creencias negativas y adoptando una alimentacion saludable a lo que yo llamo sencilla, tu cuerpo te lo agradecerá ya que entre mas sencilla sea la alimentacion mas fácil sera para tu organismo digerirla.






Haz afirmaciones sobre que es lo que deseas en tu cuerpo y como lo deseas ver y ve y haz lo.





Tengo un cuerpo maravilloso, tengo un metabolismo que apoya la construccion de  mi cuerpo, todas mis creencias negativas las libero para poder crear el cuerpo que deseo.


Soy  maravilloso, me amo y me acepto exactamente tal y como soy,  todos los ejercicios que realizo adecuada mente proporcionan un maravilloso  cambio día con día en mi cuerpo, cuando descanso mi cuerpo, agradece dandome mas salud y bienestar físico y se ve maravilloso.


Soy  y tengo el cuerpo que elijo pensar y tener, me amo ahora mismo.
 Y así es.













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?