10 Maneras para tener brazos más grandes


Por Rob DiGiacinto, Team MuscleTech ®

Recuerde consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta y plan de ejercicios.


La gran Mayoría de los hombres harán cualquier cosa para construir brazos más grandes, pero a menudo se olvidan de los principios más básicos en la construcción de músculo para que esto ocurra. Incorporar algunos de estos principios de construcción probado y verdadero músculo en su rutina y sus brazos crecerá! 

Aquí están las 10 técnicas para aumentar de tamaño tus bíceps y Triceps.

10. Enfocarte más el los Tríceps.
Sus tríceps constituyen 2/3 del tamaño de su brazo!

9. Trabaja el músculo de modos diferentes.
Usar una variedad de máquinas, cables y pesas.

8.Incrementa tus series.
Hacer más series y menos repeticiones con un peso más pesado. Pruebe con un 5 x 5 o 8 x 8 series/ rep esquema.

7.Cambia los grupos musculares.
Si por lo general comienzan su entrenamiento de brazos con bíceps, tríceps empezar - que va a mantener los músculos adivinando y creciendo!

6.Utiliza las superseries 
Superseries realmente sorprender a los músculos y estimular el nuevo crecimiento.

5. Aprieta 
Apriete cada contracción muscular para conducir la sangre y los nutrientes tanto en los brazos como sea posible!

4.Mezcla con tus puños.
Realiza una variedad de gran agarre, primer agarre y movimientos de agarre inverso de golpear todas las áreas de su de bicep  y tricep.


3.Duerme
El crecimiento del músculo que ocurre durante el descanso, aunque no fuera. Asegúrese de obtener sus ocho horas o las que sienta que su cuerpo necesita para reponerse.

2.Utiliza la forma apropiada.
Usted va a hacer más ganancias que trabajan con pesos que usted puede manejar.

1.Come mas Proteina.
La proteína es el macronutriente más importante que usted puede consumir si quieres paquete en el músculo!

Comentarios

  1. Tener brazos más grandes en el gimnasio viene como resultado del estrés del entrenamiento con pesas. Mejor sería hacer algo al respecto por lo que no es tan difícil la próxima vez.

    Al realizar ejercicios de resistencia de brazo, lágrimas microscópicas se producen en los músculos. Su cuerpo responde a este micro traumatismo: se repara el tejido dañado y más se agrega, haciendo sus músculos más grandes y fuertes para que se minimice el riesgo de daños futuros. Con una rutina para bajar grasa, brazos mas grandes tendrás. Con el post de brazos mas grandes que veras aqui, BRAZOS MAS GRANDES

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