¿Por qué muchas personas llegan a tener resultados en el Ejercicio y Otras?

¿Por qué muchas personas llegan a tener resultados en el Ejercicio y Otras no?

Muchas personas se han preguntado, porqué si baje de peso, no puedo definirme o porque no puedo bajar de peso, porque no puedo tener abdomen de lavadero, porque no veo avances en el Gym. ¿por qué?

En estos días, escribiré sobre esto, basado en, mis investigaciones, entrevistas y lecturas en foros, y en mi experiencia personal.

Existen muchas circunstancias por las cuales no se llega a una meta o a un fin y lo englobo en tres grandes temas.

1. El tipo de creencias que tienes.
2. El tipo de Comida que comes.
3. El tipo de ejercicios que realizas.

Las personas que mas han logrado tener éxito en bajar de peso, en lograr tener resultados con sus cuerpos, en definición muscular, han sido aquellas que han reunido   y aprendido a desarrollar los temas que arriba enumero.

Anteriormente en mi blog, podrás encontrar información sobre la manera de como tomar un entrenamiento que te lleve a construirte a ti mismo.


En el tipo de creencias que tienes tomare muchos temas a desarrollar y sera de esta manera.

Tipo de creencias que tienes.
 Motivación
Creencias sobre ti mismo.
Creencias sobre tu cuerpo.
Condicionamientos de tu entorno.
Creencias malas.
Creencias positivas.
Como cambiar las creencias para tener el cuerpo que quiero. -Como es mi manera de aprender el ejercicio, como aprendo Visual, Auditiva o Kinestesicamente.
Como reestructurar mis modelos mentales según el tipo de persona que soy.

Todos estos temas los desarrollare a través del blog de abdominales para siempre así que esta atento a mis entradas que publicare.


Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?