La motivación

En el mundo se tiene la idea que tenemos que hacer algo para poder gustar y vernos bien para alguien o algo, sin embargo, esta creencia solo causará desilusión cuando centres tu motivación a algo externo a ti, entregas tu poder a otros para ser o tener.






La mejor forma es que esta motivación o automotivación provenga de dentro, en tu interior, hacer las cosas, porque tú deseas, para agradar a la persona con la que pasas más tiempo y con la persona que nunca se va, esa persona eres tú mismo. Siempre estarás allí, nunca te irás, ni te desilusionaras a menos que tu mismo lo hagas.





Las demás personas se irán, algún día, si centras la motivación en ti mismo, todo cambiara porque si te tienes a ti mismo automáticamente los demás aspectos de tu vida mejoraran grandemente.

 

Mi vida  personal, ha sido diferente desde que mi motivación soy yo mismo, no soy egocéntrico, no pero si disfruto del tiempo conmigo, tengo amigos, salgo con ellos, conozco a personas, convivo con ellas, pero cada día al levantarme aunque tenga situaciones negativas en mi vida, pienso, la única persona que puede darme la felicidad soy yo mismo, así que adelante.



Tu, como yo estamos hechos de la misma sustancias, tenemos las mismas características, la única diferencia es como decides pensar y actuar en base a estos pensamientos.




Por ello, escoge siempre pensamientos positivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?