El comienzo

Te preguntaras como empezar, ¿cómo comienzo?, ¿qué hago?, ¿que no hago?, ¿que como?, ¿qué no como?




1. Debes conseguir y centrarte en lo que quieres(no en lo que no quieres)



2. Como deseas verte en cuanto tiempo y porque.



3. Comienza por tomar agua, comer y desayunar algo sano (por lo menos comer tres veces al día).



4. Un buen desayuno podría ser:



1 ½ tazas de cereal con fibra



1 vaso de leche descremada



. Té o agua (te verde, es algo que yo recomiendo)
Tomar un suplemento alimenticio de vitaminas y minerales escenciales.



1 plátano mediano



1 taza de pasas o fresas.



5. Hacer estiramientos simples como: tomar los brazos y llevarlos de un lado a otro, estiramientos del cuello, sentadillas, abdominales.




6. Si te da hambre puedes comer, un sándwich de atún y huevo, o comerte una toronja completa.



7. Recuerda también comprar y tomar un baso de agua al levantarte ya que esta es muy saludable porque ayuda a que tu cuerpo se limpie y se sienta mejor.



8. Sigue manteniendo pensamientos positivos durante el día y si te da mucha hambre comienza aun después de haber comido una merienda, toma un poco de agua, y masticarla como si fuera comida y después pasarla, esto te zaceara.







Recuerda siempre que tú tienes el control de tu vida, de tu cuerpo y de tus pensamientos por medio de tus pensamientos, así que realiza una afirmación positiva por la mañana y repita siempre durante el día.



Mañana te explicare mas sobre la comida y la cena.



Nota:  Para mi prefiero la leche de soya, ya que es de origen vegetal y no contiene grasas, además que contiene proteínas que el cuerpo puede asimilar mas rápido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?

Ejercicios con Liga Corta

La vitamina D mejora la eficiencia de reemplazo muscular