PORQUE ENFATIZO HACER EJERCICIO EN TU DEPA, CASA O LUGAR DONDE VIVES.

La razón de porque enseñar a las personas a realizar ejercicios en el lugar donde vive, es porque, hoy en día debido al tiempo que se pasa en el trabajo y lo caro que puede resultar una membrecía en un gimnasio.

También la otra razón es porque yo comencé hacer ejercicios en casa sin ir a un gym, fui creativo y buscaba lugares dentro del hogar o los parques cercanos a donde yo vivía para poder realizar ejercicios, trabaje poco a poco de esa manera. Para hacerlo me informe sobre los ejercicios y como hacerlos, con qué frecuencia, así mediante mi creatividad, prueba y error, aprendí sobre el ejercicio y alimentación.

Al principio debido a mi alimentación pobre y baja, aunada a las negatividades de mi vida, mis cambios fueron notorios pero a un nivel pequeño, cuando entendí el significado de cuerpo, mente. Todos los cambios comenzaron a suceder, y ahora, en este momento de mi vida, deseo que las personas busquen su propia manera de poder crear aquello que quieren, más que nada su cuerpo.

Más adelante hablare sobre lo vegetarianos y como hacer que ellos logren tener resultados en su trabajo de ejercicios. En otra entrada de blog.

Actualmente unas dos veces por semana, asisto a un parque cerca de mi casa para poder hacer ejercicios, para poder tonificar mi cuerpo, o también para darle mantenimiento.


Aquí anexo algunas imágenes del lugar. Y conjunto con mi canal por:
 YouTube el cual es:  www.YouTube.com/user/nefi890 podrás saber cómo realizar ejercicios en las barras y lugares así.


CONSTRUYETE TU MISMO
UN COMPROMISO CON LA CONCIENCIA Y LA ACCIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?