Comer para vivir, vivir para comer ....

En nuestra  vida existe un elemento fundamental que nos ayudara en el  proceso de construir un cuerpo, y eso es lo que comemos, sin embargo no solo el comer, o el no comer nos dejara  resultados,  muchos tienen la idea de dejar de comer  para bajar de peso, pero eso no es una salida, es mas bien, la entrada de un mal conocimiento.


Hoy en dia se nos ataca, por los medios  lo que debemos comer, y nos instan a comer, alimentos, con muchas   azucares, grasas saturadas, sal  y  muchas sustancias quimicas dañinas para nuestro cuerpo.

Todos  deberíamos comprender y seguir  la premisa que dice:

Si crece cómelo y si no crece no lo comas.

Sin embargo yo te sugiero algo que va mas allá de  esto, te dará  la pauta para comer lo que desees y aun así  continuar  con tu peso ideal, primero ayudando  a tu cuerpo a recobrar tu peso ideal, después definiendo por medio de ejercicios el mismo, y al final  mantener ese cuerpo.

Hoy en día  solo como de manera sencilla los alimentos que necesita mi cuerpo, sin embargo  como en pocas cantidades un  poco de todo, es decir, puedo comer  pizza, hamburguesa, helado y otras cosas,  todo comenzó cuando comprendí que es fácil controlar el metabolismo a través del pensamiento.

Cuando comienzas a vivir desde la perspectiva de la aprobación hacia ti mismo y comprendes que tu mismo vas construyendo tu vida y tu cuerpo por medio de tus pensamientos lograr el cuerpo que tengo es fácil y sencillo.



Es mi deseo poder ayudar  a la gente  a lograr  el cuerpo que desea yo lo logre siendo un ser humano simple, igual que los demás con dudas de no tener un cuerpo así, pero cuando abandone esas dudas, y leí, investigue, mas que nada puse en practica los principios aprendidos mi vida comenzó a cambiar.

Y es mi meta hacer que ese proceso sea mas fácil y rápido para ti claro el único que decide cuando empezar eres tu mismo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?