Ser. Hacer, Tener

Existe una serie de tres palabras  creo se ha vuelto muy famosa va así:




Ser, Hacer, Tener.




Primeramente:
 Ser, que implica, creer que somos y que lo lograremos, creemos que  tenemos el resultado que esperamos, en esta parte del proceso de la transformación de un cuerpo entra lo que yo llamo la visualización del querer ser, en esta parte te pido que tú mismo consigas una foto o  una serie de fotos que te inspiren para poder llegar hacer lo que deseas ser.




En mi propia experiencia lo que me ha llevado a tener el cuerpo que tengo, nació  con la idea de verme como un modelo al cual yo admiraba,  por cómo se veía,  allí comenzó todo.





Quisiera que cada mañana,  te centraras en el cuerpo que deseas,  y bueno todo comienza mirando esa fotografía y diciéndote una afirmación positiva hacia ti,  y que cuando surja algo negativo dentro de ti mismo,  simplemente  decir, gracias pero yo sé que puedo lograrlo y tener el cuerpo que deseo, yo soy .... Yo puedo.... y sucesivamente se irán desencadenando fuerzas dentro de ti mismo que te ayudaran a lograrlo.




Es en esta primera parte donde creo y sé que la mayoría de nosotros nos atoramos porque queremos tener un cuerpo deseable,  pero no creemos en nosotros mismos y no creemos en que podemos lograrlo, y creo que si comienzas por cambiar primero ese sistema de creencias que te impiden ser y lograr lo que deseas, comenzaras a  dar el primer salto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?