Cuando hago los ejercicios, Que estilo de vida llevar.

Por lo regular es bueno hacer ejercicio todo el tiempo, pero cuando hablo de hacer ejercicio todo el tiempo hablo de hacer pequeñas sesiones de ejercicios adecuados en casa o departamento para poder paso a paso formar aquello que necesitas, es decir, para ir formando tu cuerpo.


Por lo general en investigaciones se ha dicho que en la mañana es bueno realizar esos ejercicios, pero en mi propia experiencia lo que he llegado a experimentar es que el ejercicio aunado con la toma de agua y de té verde me ha ayudado a ir quemando las grasas que mi cuerpo no necesita.

Es decir, por las mañanas hago de 15 a 20 minutos de ejercicio con un calentamiento previo o inclusive si te bañas por las mañanas con agua tibia, esto te ayudara a llevar a un calentamiento previo por el agua tibia y después hacer un poco de ejercicio y combinarlo con un desayuno rico en proteínas, fibra y vitaminas y minerales, en este punto podrías tomar un suplemento alimenticio, también tomar un poco de leche de soya o vaca.


 
Más tarde al llegar la noche, es importante que igual hagas ejercicios por 15 a 20 minutos, si esto lo haces tomando el té verde, y te vas a dormir, en la noche estarás quemando la grasa que no necesitas y poco a poco se ira sintiendo y viendo bien.

Si, bien cuando comienzas con el ejercicio puedes sentir un poco de dolor en el cuerpo no te preocupes poco a poco el dolor se irá disipando, en la cena puedes comer algo como arroz, pollo, leche o algo de fibra, al principio no percate muchos cambios en mi mismo, pero poco a poco estos se empezaron a presentar, de una manera que nunca imagine pero que si quería y sabia que podían suceder.



Amo mi cuerpo, más que nada en la vida, y lo amo porque al sentirse bien el me hace sentir bien a mí, somos inseparables por lo mismo lo trato con respeto y amor, de allí que no beba y fume y por lo mismo drogarme ni se diga.

Este proceso por el cual uno comienza no es fácil de empezar, pero cuando se esta intentando todos los días he llegado a vislumbrar el porqué de mi estilo de vida y mi filosofía.

Soy joven, me siento joven, lo único en lo que puedo enfocarme ahora es mí, conociéndome y amándome a mí mismo podre ayudar a los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?