Construyéndome a mi mismo



Misión:

Desarrollar el conocimiento necesario para lograr el cuerpo que desea, a través de ejercicios básicos, comida adecuada, manejo de pensamientos que nos ayuden a saber que podemos lograrlo.


La filosofía de mi vida para lograr construir  mi cuerpo es:

Tus pensamientos te ayudaran a poder lograr desarrollar el cuerpo que deseas a través de pensamientos y acciones.

Esta filosofía ha sido probada por autores reconocidos,  como los siguientes:

Cuando te mires en el espejo y veas a esa persona allí reflejada y esta te devuelva la mirada, recuerda que estas mirando el resultado de tu viejo modo de pensar. Cuando empiezas a cambiar tus pensamientos, estarás plantando las semillas de lo que se volverá realidad para ti. Lo que elijas pensar hoy creara tu nueva figura mañana.
(EL poder está dentro de ti de Louis L. Hay, autora de tu puedes sanar tu vida).


El mundo físico, incluyendo nuestro cuerpo, es una respuesta del observador. Creamos nuestro cuerpo así como. Creamos la experiencia de nuestro mundo. La bioquímica de su cuerpo es el producto de su plena conciencia. Las creencias, pensamientos y emociones crean las reacciones químicas que dan soporte a la vida. Una célula envejecida es el producto final de la conciencia que ha olvidado cómo permanecer nueva. (Mentes sin tiempo, cuerpo sin edad. Depack chopra).


Para mi comenzar con un entrenamiento consiste primero en tres cosas fundamentales:
1. Qué clase de cuerpo quiero
2. Qué tiempo estoy dispuesto a invertir
3. Que tan dispuesto a cambiar el no puedo o no lo lograre, a puedo y lo tendré.


El primer obstáculo para comenzar un entrenamiento es más que nada,  la falta de información sobre el tema del ejercitarse y el tema de cómo hacer los  ejercicios necesarios y en qué tiempo.


Algo que si puedo les  puedo decir es  que tu mismo puedes construirte....

  y  para eso...
En esta parte del sistema entra mi participación como entrenador personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

24 maneras de ser altamente productivo

¿Hacer ejercicio te hace chico el pene?